febrero 24, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Cold Years lanza ‘Kicking and Screaming’, una historia positiva de cambio

2 min read

Cold Years ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio programado para este año.

Foto: facebook.com/coldyearsband / Pirate Photography

La agrupación originaria Aberdeen, Escocia, Cold Years, ha compartido su nuevo sencillo titulado ‘Kicking and Screaming’, un tema que trata sobre cómo cambiar tu vida y tu entorno para estar en un lugar mejor.

Al respecto del lanzamiento, Ross Gordon, líder y vocalista de la banda, comentó:

“Esta canción habla de salir de un ambiente realmente tóxico. Ya sea una relación, trabajo, hogar, se trata de eliminar eso de tu vida porque te mereces algo mejor. Entonces es como ‘bang’, de repente encuentras algo que está a un mundo de distancia y la vida parece mucho mejor. Muchas veces en mi vida he estado en malas situaciones y simplemente no pude ver una salida, pero ahora estoy en un lugar mucho más positivo. Es pelear o huir, tienes que arriesgarte y hacer lo mejor para ti…”. 

La canción fue grabada y producida por Neil Kennedy, productor ingles que recientemente trabajó en el álbum debut de Creeper llamado ‘Eternity, In Your Arms’, así como, el álbum debut de Boston Manor titulado ‘Be Nothing’.

A finales del año pasado, Cold Years, publicó sus sencillos, ‘Headstone’ y ‘Home’, siendo los primeros lanzamientos nuevos de la banda tras la publicación de su álbum debut, ‘Paradise’ de 2020.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Cold Years:

Comentarios

Sobre el autor