Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Skylit Drive anuncia reunión con su alineación original

2 min read

A Skylit Drive se ha reunido con su alineación original para celebrar el 15 aniversario de su EP debut ‘She Watched The Sky’.

Foto: facebook.com/originalaskylitdrive

Mediante sus redes sociales, la alineación original de A Skylit Drive anunció su reunión para celebrar el 15 aniversario de su EP debut ‘She Watched The Sky’.

A continuación te dejamos el comunicado:

“Hoy, el EP debut de A Skylit Drive, ‘She Watched The Sky’, cumple 15 años. A medida que el mundo ha atravesado tiempos de transformación en los últimos años, también lo hemos hecho nosotros como individuos. Quizás más que cualquier otra vez en nuestras vidas, hemos tenido la oportunidad de sentarnos en silencio con nuestros pensamientos y escuchar las partes de nosotros mismos que quizás hayamos desconectado. El cielo’.

“Desde hablar sobre los recuerdos hasta reproducir el EP, nuestra decisión de volver a estar juntos y reflexionar sobre un capítulo tan significativo nos ha curado y nos ha puesto en un emocionante viaje de posibilidades. Esperamos que lo escuche hoy, si tan solo durante la media hora que comprende ‘She Watched The Sky’, y recuerda un momento de tu vida que significó algo que también valió la pena revivir”. 

Además, confirmaron que se presentarán en el festival ‘So What?! Music Festival’ que se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo en el Choctaw Stadium en Arlington, Texas.

Los miembros originales de Skylit Drive se conocieron mientras asistían a Lodi High School en Lodi, California. El vocalista original Jordan Blake se desempeñó como vocalista de la banda hasta finales de 2007, antes de dejar la banda debido a problemas de salud. Su EP debut, ‘She Watched The Sky’, fue lanzado en enero de 2007 a través de Tragic Hero Records.

Comentarios

Sobre el autor