Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Knuckle Puck presenta su nuevo sencillo ‘Levitate’

2 min read

Knuckle Puck reveló las fechas de su gira estadounidense y europea del próximo año junto a Hot Mulligan y Meet Me At The Altar.

Foto: facebook.com/KnucklePuckIL

La banda de pop punk originaria de Chicago, Illinois, Knuckle Puck, estrenó una canción nueva titulada ‘Levitate’, siendo la primera música nueva desde el lanzamiento de su álbum ’20/20 ‘ del año pasado.

“Estamos muy felices de que todos ustedes escuchen nuestra nueva canción ‘Levitate’. Es una canción para los fanáticos de Knuckle Puck que se han mantenido durante la última década apoyando a esta banda, y para aquellos que continuará. Hemos estado trabajando continuamente en más música nueva para ti y algún día estará aquí para ti. Hasta entonces, disfruta de ‘Levitate'”. Compartió la banda.

‘Levitate’ fue producida por Seth Henderson (State Champs, Real Friends) y mezclada por Vince Ratti (The Wonder Years, Title Fight, The Menzingers).

Junto con el lanzamiento del nuevo sencillo, Knuckle Puck, anunció las fechas de su gira del próximo año por Estados Unidos y Europa, en donde estarán acompañados de  Hot Mulligan, Meet Me At The Altar y Anxious. .

El año pasado, la banda publicó a través de Rise Records su tercer álbum de larga duración titulado “20/20”.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Knuckle Puck:

Comentarios

Sobre el autor