Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Brody Dalle es sentenciada a 60 horas de servicio comunitario

2 min read

Brody Dalle, líder de The Distillers, fue sentenciada a hacer un trabajo no remunerado por desacato al tribunal en la disputa de custodia contra su ex pareja Josh Homme.

Foto: instagram.com/thedistillers

Luego de haber sido declarada culpable la semana pasada por desacato al no cumplir una orden judicial, Brody Dalle, líder y vocalista de The Distillers, fue sentenciada a 60 horas de servicio comunitario y una multa de $ 1,000 dólares.

Su expareja Josh Homme en conjunto con sus abogados, habían pedido una pena más severa de cinco días en la cárcel, pero la “suspendieran” y la dejarían de lado si la cantante completaba 120 horas de trabajo comunitario, como limpieza de carreteras o eliminación de grafitis, pero el juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles fue mucho más generoso.

“Me siento aliviada por la decisión del tribunal. No creo que nadie deba ir a la cárcel o recoger basura por proteger a sus hijos”. Comentó Dalle en exclusiva para la revista Rolling Stone después de la audiencia. “Como madre, siempre pondré a mis hijos en primer lugar y los protegeré a toda costa”.

El juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Lawrence Riff, la declaró culpable después de que la lider de The Distillers negará a su hijo de 5 años a pasar el tiempo de custodia con su padre ordenado por la corte en el mes de septiembre, sin embargo, Brody Dalle fue absuelta por lo mismo con respecto a su hijo de 10 años.

El juez pidió a ambos padres que dejaran de lado sus diferencias para poder ser padres de sus hijos. Ambas partes deberán regresar a la corte el próximo 3 de diciembre para determinar dónde cumplirá Dalle su sentencia de servicio comunitario.

Brody Dalle y Josh Homme se casaron en 2005 y catorce años después se divorciaron, y desde entonces se ha estado librando una batalla por la custodia de sus tres hijos.

Comentarios

Sobre el autor