Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Brody Dalle es declarada culpable por desacato y podría ir a la cárcel

2 min read

Brody Dalle, líder de The Distillers, fue declarada culpable por desacato de una orden judicial dentro del juicio en contra su ex pareja Josh Homme y podría enfrentar una sentencia.

Foto: facebook.com/thedistillersofficial

La líder de The Distillers, Brody Dalle, fue declarada culpable el pasado viernes 19 de noviembre por no cumplir una orden judicial, cuando impidió que su hijo de 5 años pasara su tiempo de custodia asignado con su ex pareja, Josh Homme, líder y vocalista de Queens of the Stone Age; sin embargo, la juez absolvió a la vocalista de un cargo similar esta vez relacionado con su hijo de 10 años, quien, según la autoridad, tomó la decisión de no querer ver a su padre por su propia voluntad.

La situación se produce después de que Brody Dalle testificara ante el tribunal en un juicio por desacato a principios de este mes, en donde intentó convencer a sus hijos de que fueran a la casa de su padre Josh Homme, para pasar el tiempo de custodia ordenado por el tribunal el pasado 4 de septiembre, pero sus hijos “se negaron”.

Antes del juicio, el líder de Queens Of The Stone Age afirmó que Brody Dalle no le dejó ver a sus hijos, que tienen cinco y diez años, a pesar de las órdenes judiciales que le permitían hacerlo. Dalle anteriormente se declaró inocente del cargo por desacato y negó las acusaciones de Homme. Según los informes, sus abogados afirmaron que ella había intentado convencer e incluso le suplicó a su hijo mayor de que visitara a padre, pero él se negó.

Al emitir el fallo la semana pasada, el juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Lawrence Riff, declaró a Brody Dalle culpable de violar una orden judicial, ordenando la supervisión en el hogar durante las visitas de custodia.

Está previsto que la líder de The Distillers sea sentenciada por desacato a la orden judicial el próximo 30 de noviembre y su condena podría ser cárcel.

Comentarios

Sobre el autor