Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MxPx lanza un nuevo sencillo ‘Hold Your Tongue And Say Apple’

2 min read

MxPx ha compartido su tradicional sencillo navideño titulado ‘Hold Your Tongue And Say Apple’.

Foto: facebook.com/MxPxPx

Las leyendas del pop punk lideradas por Mike Herrera, se han metido en el espíritu navideño este año con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Hold Your Tongue & Say Apple’, tema en el que te piden que dejes de ser un idiota esta Navidad y solo seas amable.

Al respecto del lanzamiento, Mike Herrera, comentó:

“‘Hold Your Tongue And Say Apple’ accidentalmente tiene inmadurez y sabiduría en un mensaje feliz y desordenado… pero proviene de un lugar divertido. Una canción que mis hijos no escucharán porque no quiero tener que decirles qué es un imbécil y que no, aunque papá lo diga, ¡Idiota no es realmente un buen nombre para llamar a tu maestro! En caso de que te lo hayas perdido, el Idiota podemos ser todos nosotros, pero principalmente, fui yo”.

El sencillo es acompañado por un video oficial animado, el cual fue ilustrado y animado por el director Callum Scott-Dyson.

La semana pasada, MxPx sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo Southbound to San Antonio’, un álbum en vivo de 23 canciones grabadas durante el último show de la banda antes de la pandemia.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de MxPx:

Comentarios

Sobre el autor