Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

E.N.V.E.S. lanza su nuevo sencillo ‘Funeral’ con la colaboración de José Macario

2 min read

E.N.V.E.S. cierra el año con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Funeral’, tema que cuenta con la colaboración de José Macario.

Foto: facebook.com/estonovaenserio

.

El proyecto en solitario de Pako Aldama, bajista y vocalista de Say Ocean, E.N.V.E.S., en el cual combina géneros de música urbana como lo son el r&b, trap y rap con el pop punk del 2000, ha compartido un nuevo sencillo que lleva por nombre ‘Funeral’.

“Funeral forma parte de una serie de sencillos producidos y construidos desde cero junto con OFO, parte importantísima del proyecto y en esta ocasión con una colaboración del guitarrista José Macario, que ha formado parte de proyectos muy importantes dentro de su escena y actualmente está empujando su proyecto solista”. Comentó E.N.V.E.S.

La canción cuenta con la colaboración de José Macario y sirve como un homenaje a ese sentimiento de que valemos muy poco y que nuestro paso en esta tierra está rodeado de problemas que hacemos grandes sin necesidad.

Al final todos terminamos igual, rodeados de flores, en una caja, en un recuerdo, muchas veces incluso bajo tierra y después la vida sigue, con o sin nosotros.

Es una invitación a disfrutar más nuestro paso en este plano y de paso recordarnos que morir es una parte invencible del ciclo humano, que todos somos iguales y todos vamos hacia allá.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de ENVES: 

Comentarios

Sobre el autor