Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sgt. Papers presenta su nuevo álbum: “SGTP”

2 min read

Sgt. Papers es un dúo conformado por los hermanos García Ortiz de Hermosillo, Sonora.

Foto: facebook.com/SgtPapers

.

El dúo oriundo de Hermosillo, Sgt. Papers, formado en 2017 por los hermanos Iván y Felipe García, regresa con su tercer álbum “SGTP” a través de Devil in the Woods.

El álbum es una colección de canciones hechas y grabadas durante el 2020-2021, que refleja mucho el estado de ánimo de la época. Trata de ser duro con uno mismo, la lucha por salir de malos momentos y los problemas que vienen de la mano con intentar vivir o hacer una carrera en el rock, y a veces (o siempre) las letras son nomás puras pendejadas.

“En la música, por las circunstancias pudimos hacerlo con mucha calma, sólo tratamos de hacer un disco de punk o algo así, que suene a lo que nos gustaría escuchar, tratando de sacarle el mayor provecho a una guitarra, una batería y voz. Todo fue grabado y hecho por nosotros dos, nos gusta así y disfrutamos el proceso”. Comparte la banda.  

El nuevo álbum de Sgt. Papers fue grabado y producido por la propia banda y se desprendieron los sencillos “Se Siente Bien”, “Sandwich de Monda” y “Échale campeón”

Al mismo tiempo que crece la banda, se empieza a desarrollar una escena independiente de bandas en el noroeste del país, específicamente en Hermosillo, donde tanto Felipe como Iván participan activamente como promotores, productores y en otros proyectos, haciendo colaboraciones locales para videoclips y otros contenidos.

A continuación escucha el nuevo disco de Sgt. Papers:

Comentarios

Sobre el autor