Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

New Found Glory comparte el primer adelanto de su concierto unplugged

2 min read

Previo a la transmisión de su unpluggled, New Found Glory ha compartido la nueva versión de su sencillo del 2004, “All Downhill From Here”.

Fotos: facebook.com/newfoundglory // Nick Zimmer

El próximo 8 de mayo, New Found Glory transmitirá su concierto Unplugged bajo el nombre de NFG Unplugged, el cual fue grabado el pasado 17 de abril en el Liberty Hall en The Factory en Franklin, Tennessee.

“¡Tiempos diferentes requieren medidas diferentes (pero realmente divertidas)! ¡Estamos orgullosos de presentar la transmisión en vivo y el concierto socialmente distanciado de NFG Unplugged Total Request! ¡Todo un espectáculo acústico de New Found Glory en el que ayudas a elegir las canciones! Estilo Unplugged. Hemos estado publicando videos acústicos de YouTube durante el último año en los que hemos reinventado diferentes canciones de nuestro catálogo”. Comentó la banda en su página oficial.

Previo a la transmisión, la banda originaria de Florida ha decidido compartir la nueva versión de su canción “All Downhill From Here”, tema que originalmente fue lanzado en su cuarto álbum de estudio titulado “Catalyst”. El disco Fue producido por Neal Avron y lanzado el 18 de mayo de 2004 a través de Geffen Records.

El año pasado, la banda publicó su décimo álbum de estudio “Forever + Ever x Infinity” a través de Hopeless Records, además, en su canal oficial de YouTube estuvieron lanzado versiones acústicas de algunos de sus sencillos como Don’t Let Her Pull You Down”, “My Friends Over You”, “Greatest Of All Time” y “Sonny”.

NFG Unplugged se transmitirá el próximo sábado 8 de mayo y los boletos ya están a la venta a través del sitio oficial de la banda con costo de $15.00 dólares.

A continuación te dejamos el video de “All Downhill From Here”:

Comentarios

Sobre el autor