Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Moving On lanza vídeo de cuarentena para su canción “Déjate Caer”

2 min read

La banda mexicana se encuentra trabajando en nueva música que podrían lanzar este año.

Foto: facebook/MovingOn2020 // Martín Díaz 

.

Moving On está de regreso. Con nueva alineación, la agrupación originaria de Mexicali, Baja California ha lanzado un nuevo video en vivo como parte de sus sesiones de cuarentena llamadas “Sesión Covid (quédense en casa)”.

Se trata de la canción “Déjate Caer”, tema que forma parte de su EP titulado “De Principio A Fin…” lanzado en el año 2007.

En el vídeo se puede observar a los nuevos integrantes Sergio Sing (Guitarra/ Voz) y Mario Juarez (Bateria) junto a Tito y Juanito interpretar la canción desde alguna parte de sus hogares.

A través de una reciente entrevista que tuvimos con los integrantes de la agrupación y que próximamente podrás disfrutar desde nuestro canal de Youtube, confirmaron que actualmente se encuentran trabajando en nueva música, así como en algunas canciones que formarían parte del primer álbum de Moving On y que nunca vieron a la luz.

“Estamos organizándonos ya otra vez, estamos sacando rolas, estamos haciendo material nuevo. Estamos tratando de hacer lo mejor posible para todos, tanto como para nosotros como para nuestros fans. Queremos crear algo bien, desde la música hasta cada evento que salgamos a tocar. Ahorita hay mucho tiempo para hacerlo”. Comentó la banda.  

A continuación te dejamos el video de su canción “Déjate Caer”:

Comentarios

Sobre el autor