Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Pxndx publica dos conciertos inéditos como parte de su XX aniversario

2 min read
Pxndx dio por terminado el festejo del XX Aniversario de la agrupación con la publicación de dos conciertos inéditos en el canal de YouTube de Movic Records.

Pxndx dio por terminado el festejo del XX Aniversario de la agrupación con la publicación de dos conciertos inéditos en el canal de YouTube de Movic Records.

Como parte de los festejos de su XX aniversario, a través del canal de YouTube de Movic Records, Pxndx publicó las grabaciones inéditas de dos conciertos que ofrecieron en los años 2000 y 2009.  

El primero corresponde a una presentación durante los inicios de la banda interpretando temas de su primer disco “Arroz con Leche”, y en donde también se presentaron las bandas locales regiomontanas como Torca, Garro Funk, Charco y Cirya.

El segundo fue de un concierto que ofrecieron en 2009 durante el cierre de campaña del candidato del Partido Acción Nacional a gobernador del Estado de Nuevo León, el cual se llevó a cabo en el extinto Parque Lineal Río Santa Catarina. Durante ese concierto, la banda interpretó por primera vez en vivo su sencillo “Solo a Terceros”,  tema que posteriormente formó parte de su quinto álbum de estudio titulado “Poetics”, lanzado en ese mismo año.

El festejo del XX aniversario de Pxndx no fue lo que se esperaba y dividió opiniones por la ausencia de José Madero. Sin embargo, para mantener vivo el legado que dejaron, los regiomontanos lanzaron un álbum recopilatorio titulado “Todxs Somos Pxndx”, compuesto por 30 temas remasterizados de sus álbumes de estudio, a excepción de su disco “Sangre Fria”, el último en su carrera. 

También publicaron una serie de entrevistas realizadas por Beto Pasillas a cada uno de los integrantes y personajes que fueron parte de la historia del grupo en video, así como un pódcast llamado “Todxs somos Pxndx” e incluso lanzaron un demo de una canción inédita titulada “No me culpes por ser bello”, que estaba programada para ser parte de un posible tercer disco, antes del lanzamiento “Para Ti Con Desprecio”.

A continuación te dejamos los conciertos:  

Comentarios

Sobre el autor