agosto 15, 2022

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fallece Riley Gale, vocalista de Power Trip

3 min read
Las causas de la muerte del músico estadounidense no fueron reveladas.

Las causas de la muerte del músico estadounidense no fueron reveladas.

Riley Gale, vocalista de la banda Power Trip, falleció a la edad de 35 años. La noticia se dio conocer a través de las redes sociales de la banda mediante un comunicado:

“Es con la mayor de las tristezas que debemos anunciar que nuestro cantante y hermano Riley Gale falleció anoche. Riley era un amigo, un hermano, un hijo. Riley era un rockstar que la vida; un amigo humilde y generoso. Tocó tantas vidas a través de sus letras y a través de su enorme corazón. Trataba a todos los que conocía como a un amigo y siempre se ocupaba de sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos las grandes obras de música, caridad y amor que dejó atrás. Ustedes, los fans, significaron mucho para él, por favor sepan lo especiales que son. Si tienes un recuerdo de Riley, compártelo, no importa lo pequeño que sea, lo recordamos.”

Algunas bandas como; Code Orange, Anthrax, Coheed and Cambria, Hatebreed se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, dedicando algunas palabras:

 

Este año, la banda se presentaría nuevamente en la Ciudad de México, en esta ocasión, como parte de la segunda edición del Festival Domination junto a bandas como The Original Misfits, Rancid, Def Leppard, entre otros, sin embargo, el festival tuvo que ser pospuesto para el 2021, debido a la pandemia ocasionada por el virus covid-19.  

POWER TRIP se formó en 2008 en Dallas, Texas, durante 2008. La formación actual de la banda consistía en Riley Gale (voz), Chris Ulsh (batería), Chris Whetzel (bajo), Blake “Rossover” Ibanez (guitarra) y Nick Stewart (guitarra). En 2013, la banda firmó con el sello Southern Lord Records y lanzó su primer álbum de estudio, “Manifest Decimation”. Su segundo álbum, “Nightmare Logic”, fue lanzado en 2017 con gran éxito en la crítica.

Comentarios

Sobre el autor