Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Ho99o9 y Travis Barker se unen para interpretar un cover de Bad Brains

2 min read
Como parte del apoyo al movimiento Black Live Matter, el dúo de hip hop/punk invitó al baterista de blink 182 para su presentación en el festival en linea Black Power Live

Como parte del apoyo al movimiento Black Live Matter, el dúo de hip hop/punk invitó al baterista de blink 182 para su presentación en el festival en linea Black Power Live

El pasado 27 de junio, se llevó a cabo el Black Power Live, un festival en línea a beneficio que se transmitió a través de la plataforma de Twitch. El evento fue organizado por la cofundadora del Black Lives Matter, Patrisse Cullors, y presentó a artistas y proyectos como Aja Monet, Blood Orange, Damon Turner, Kirby, Love Mansuy, Ne-Yo, Mereba, Vagabon, Ho99o9 con Travis Barker, entre otros.

Todos ellos se reunieron para recaudar fondos para las organizaciones Crenshaw Dairy Mart, Trap Heals, Transgender Law Center, Sankofa, y Black Men Build.

Durante la presentación de Ho99o9 junto a Travis Barker, el dúo de hip hop/punk aprovechó la ocasión para para interpretar por primera vez en vivo “Christopher Dorner” y “Pray Or Prey”, temas nuevos que recientemente publicaron en un EP, además de hacer un cover a “Big Takeover” de Bad Brains.

“Mantener la lucha por la justicia, acabar con el racismo y la brutalidad policial avanzando de cualquier manera posible, cada pequeña cosa ayuda. Gracias a todos los que lo sintonizaron, 999 ”, comentó Ho99o9 en redes. 

Big Takeover” se lanzó originalmente en el año de 1982 en el álbum debut de Bad Brains.

A continuación te dejamos la presentación:

Comentarios

Sobre el autor