Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Cab prepara el lanzamiento de nueva música

2 min read
La agrupación estadounidense lanzará nueva música después de 6 años

La agrupación estadounidense lanzará nueva música después de 6 años

A través de su cuenta personal de Twitter, Alexander Michael DeLeon, líder y vocalista de la banda originaria de Las Vegas, confirmó que prepara el lanzamiento de un nuevo álbum de The Cab, comentando:

“Feliz de estar aqui. Feliz de tener una familia y un grupo de amigos tan increíbles a mi alrededor. Feliz de poder hacer lo que amo y compartir mi arte… y estoy muy feliz de que salga este nuevo disco de The Cab: mucha sangre, sudor y lágrimas entraron en este álbum”.

A pesar del anuncio, el vocalista no reveló más detalles al respecto del lanzamiento.

En 2007,  la banda firmó con los sellos Fueled By Ramen and Decaydance Records, para lanzar su álbum debut titulado “Whisper War”, disco que los llevo a formar parte de una importante escena estadounidense junto a bandas como The Summer Set, Hey Monday, We The Kings, Metro Station, Cobra Starship, There For Tomorrow, Forever the Sickest Kids, Dashboard Confessional, entre otros.

En junio de 2011, The Cab lanzó su segundo álbum de estudio, “Symphony Soldier”.

El año siguiente, el grupo firmó con Universal Republic Records y lanzaron un EP llamado “Lock Me Up”, dejando atrás el pop punk para incursionar en nuevos géneros como pop, el R&B y el electro pop.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo “Bounce” del 2008:

Comentarios

Sobre el autor