Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Trevor presenta su nuevo sencillo titulado “Cayendo”

2 min read
La banda de pop punk originaria de Monterrey, Nuevo León estrenó un nuevo sencillo titulado “Cayendo”,

La agrupación regiomontana prepara el lanzamiento de un Split  

La banda de pop punk originaria de Monterrey, Nuevo León estrenó un nuevo sencillo titulado “Cayendo”, siendo la primera música nueva de la banda desde el lanzamiento de su EP debut “Nunca Fuimos Lejos”, que se lanzó en 2017.

“Cayendo” fue producido por Jaime Bringas y mezclado y masterizado por Jorge “Pingo” Ávila guitarrista de Fonte en The Sign Studios.

“El tema habla un poco acerca del fracaso, de cuando todo te sale mal, y por más que te esfuerzas no hay nada que te haga volver a ese camino ideal”. Comento la banda.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial el cual fue dirigido por Victoria Velarde (Magia Vlanca), quien ha trabajado con bandas como Placebo, Moby, entre otros.

Asimismo, la banda ha confirmado que el sencillo formará parte de un Split que lanzarán con una banda local de su ciudad natal que próximamente anunciaran a tardes de sus redes sociales junto a varias fechas por algunas ciudades de la República Mexicana.

Trevor inicio en agosto del 2015 bajo las influencias del “rock”, el “punk rock” y el “pop punk” de bandas como; The Ataris, Millencolin, Face to Face, The Menzingers y The Swellers, agrupaciones que han sido fuente de inspiración importante para los regiomontanos.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor