Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hummersqueal° ofrecerá su primer concierto en 4 años

2 min read
El Plaza Condesa será testigo de un electrizante show a cargo de Kill Aniston y Hummersqueal°,

El Plaza Condesa será testigo de un electrizante show a cargo de Kill Aniston y Hummersqueal°, dos bandas de rock mexicanas que han sido pieza clave en el desarrollo del rock independiente en México

A 4 años de su último show en la Ciudad de México, Hummersqueal° regresará a los escenarios el próximo 15 de febrero para presentarse en el Plaza Condesa junto a Kill Aniston, con un concierto bajo el nombre de “Encuentros Cercanos”, teniendo como invitados especiales a la banda española, Cala Vento.

Hummersqueal°, son considerados como una de las bandas mexicanas de más calidad tanto en ejecución como en propuesta musical y estarán de regreso en los escenarios para reafirmar su lugar en el cariño del público, después de tener solo algunos shows puntuales durante los últimos años.

“Como habrán notado, Hummersqueal toca en vivo esporádicamente, sin embargo, esto no significa que la banda esté desintegrada, al contrario, sólo rockeamos en ocasiones especiales. Hummersqueal vive, así que esperen noticias, tarde o temprano de Normand, Salvatore y Christian. Nos veremos en el rock y mil gracias por escuchar nuestra música”. Comento la banda hace algunos meses a través de sus redes sociales.

“El último aliento” es el nombre del álbum más reciente de Hummersqueal°. El disco fue grabado y producido por Javier Blake de División Minúscula y lanzado en el 2011 a través del sello discográfico Discos Cobra.   

Los boletos para ser parte de este suceso musical ya están a la venta general en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

General $360 / Palco y salas $460 / Balcón 560

Comentarios

Sobre el autor