Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

CORVJE estrenó el video de su nuevo sencillo “FFB (Momentos Buenos)”

2 min read

La banda chilena presento el vídeo de su nuevo sencillo 

Luego de la entrega de su sencillo “3:34” que los llevo de tour a México en el mes de junio, la banda originaria de Santiago de Chile, CORVJE, ha publicado el vídeo de su nuevo sencillo titulado “FFB (Momentos Buenos)”. 

El sencillo es un bonus track que forma parte de su disco CIMA, canción secreta que solo la conocían los que tenían el disco en físico. La banda lanzó el sencillo como antesala de lo que será su nuevo disco, en el que actualmente trabajan.

Corvje es una banda de pop punk chileno que surge en el año 2015 de la mano de Stephan Von Marttens (voz y guitarra), tras la ruptura de su anterior proyecto The Cuchos. En ese mismo año, la banda debuta con su primer EP llamado “Alzar el Vuelo”, del cual se desprendieron sus sencillos “Fugaz” y “Alzar el vuelo”.

Posteriormente lanzaron su álbum debut dividido en dos partes: “Sima” y “Cima”, material producido por Gustavo Labrin (Tronic), desprendiéndose los sencillos “Tengo Que” y “Sigo Dudando”, esta última también incluida en el Compilado Punkeando Vol. 5.

A continuación te dejamos el vídeo de la canción:

Comentarios

Sobre el autor