Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Audio Karate estrenó su nuevo álbum: “Malo”

2 min read

Audio Karate publicó su nuevo álbum de estudio titulado “Malo”, su primer disco en quince años. 

Foto: facebook.com/audiokaratemusic

La banda originaria de Rosemead, California, Audio Karate, publicó su nuevo álbum de estudio titulado “Malo” a través de Wiretap Records, A-F Records y SBAM.

Durante 2018, Jason, guitarrista de la banda, desenterró su vieja MacBook que contenía los archivos de Protools de 13 canciones grabadas en 2007 en Lady Melody Studio. Una especie de cápsula del tiempo, en donde la banda se dio cuenta que las canciones estaban mucho más cerca de completarse de lo que se pensaban. Con la ayuda de su viejo amigo Mike Jiménez, baterista de Rufio, remezcló el álbum con especial cuidado para no volver a grabarlo.

A principios del 2018, la banda se reunió oficialmente por primera vez en 13 años. Reeditaron su disco “Space Camp” en vinilo a través del sello Wiretap Records/Hidden Home Records y lo celebraron tocando el álbum en su totalidad con algunos shows puntuales. En ese mismo año lanzaron un split 7″ con dos nuevas canciones “Bounce” y “Landing”.

Audio Karate estrenó de manera oficial su tercer álbum de larga duración, Malo, su primer álbum de larga duración en 15 años.

A continuación puedes escuchar el nuevo disco de Audio Karate:

Comentarios

Sobre el autor