Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mensaka publicó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Napoleon”

2 min read
La banda argentina estrenó el primer adelanto de su nuevo EP

La banda argentina estrenó el primer adelanto de su nuevo EP 

Mensaka, banda de punk rock formada a finales del 2003 en Rosario, Argentina publicó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Napoleón”, canción que formará parte de su próximo EP titulado “5 Noches en el Aeropuerto”.

La canción fue grabada y producida por Rafael Finondo en Elefante Records y mezclada y masterizada por Cristian D´alessandro, en Gnosis Studio, en septiembre del 2019 en la ciudad de Rosario, Argentina.

En relación al vídeo de la canción, Marko, vocalista y guitarrista de la banda comento:  

“El rodaje comenzó el 26 de agosto y finalizó el 18 de septiembre de este año, luego de una pre producción que comenzó a principios de julio. Todo surgió de una idea que le llevé a Grego, amigo y director de nuestros vídeos anteriores, le gustó y aportó otras más, que fueron tomando forma y cuando nos dimos cuenta, después de habernos tomado varias cervezas de por medio, habíamos armando el guión completo”

El mismo Grego fue el encargado de contactar a la escuela de teatro “de la manzana”, le presentó el proyecto a la profesora Viviana Zanvello y junto a sus alumnos se sumaron al rodaje. Fue más de 1 mes de pre producción entre ensayos, buscar a los actores adultos y extras, convocar a un equipo técnico, reunir fondos y llegar a coordinar el trabajo de 102 personas en un mismo día y a la misma hora, es algo que en un momento lo vimos como una locura y hoy gracias a la combinación del esfuerzo y dedicación de tanta gente, lo pudimos lograr.

El EP “5 Noches en el Aeropuerto” estará disponible el próximo 21 de octubre, siendo el primer material nuevo de la banda en 3 años y sucesor de su disco “Las canciones que no querías escuchar”, lanzado a finales del 2016.

A continuación te dejamos el vídeo de “Napoleón”:

Comentarios

Sobre el autor