Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Papa Roach dedica su nuevo video, “Come Around”, a uno de sus fans

2 min read
Papa Roach presentó el video de su cancion “Come Around”, quinto sencillo de su disco...

Papa Roach presentó el video de su cancion “Come Around”, quinto sencillo de su disco “Who Do You Trust?”.

Por: Mariano León

La banda californiana de nümetal, Papa Roach, estrenó el vídeo de su canción “Come Around”, con una dedicatoria a los fans de la banda. 

El tema forma parte de su último disco de estudio titulado “Who Do You Trust?”, estrenado a principios de año a través de Eleven Seven Music.

“Esta música me da una conexión con algo más grande que yo. Esta música me conecta con la gente. Esta música me da un propósito”. Son las palabras de inicio del vídeo de Jacoby Shaddix, el vocalista de la banda.

El vídeo fue grabado durante su presentación del pasado 11 de agosto en Nueva York y se intercala con imágenes de la vida Mark Moreno, un fan de la banda quien ha seguido a la banda desde el año 2000 y quien ha asistido a más de 50 conciertos.

Al final del vídeo, Mark sube al escenario donde la banda le entrega un disco de Platinum en honor a su hermana que falleció junto con pase de por vida que le permite entrar a cualquier concierto de Papa Roach en cualquier parte del mundo sin ningún costo.

Papa Roach se presentará el próximo 30 de noviembre en el festival Knotfest que se realizará en el Parque Oceanía de la Ciudad de México.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor