Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

As I Lay Dying público un nuevo adelanto de su próximo álbum

2 min read
La banda lanzará su primer álbum en siete años

La banda lanzará su primer álbum en siete años

A días de que se estrene su nuevo álbum “Shaped By Fire“, As I Lay Dying estrenó un nuevo sencillo acompañado de un vídeo oficial titulado “Blinded”, siendo el cuarto adelanto del álbum.

El vocalista Tim Lambesis comentó: “Tuvimos una experiencia increíble trabajando con Frankie Nasso, quien eligió dirigir el vídeo de ‘Blinded’ basado en gran medida en su pasión personal por la banda. Además, hubo una increíble energía de los fanáticos que se presentaron para el rodaje lo que lo hizo una experiencia inolvidable!”.

“Shaped By Fire” fue producido por la banda y fue mezclado por Joseph McQueen en Sparrow Sound en Los Ángeles, California, mientras que Ted Jensen completó la masterización en Sterling Sound en Nashville, Tennessee.

El nuevo álbum estará disponible el próximo 20 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Tras haber sido arrestado en 2013 y ser puesto en libertad en febrero del 2017, Tim Lambesis se metió al estudio a trabajar en nueva música. En junio de 2018, As I Lay Dying tocó su primer show en cinco años y lanzó un nuevo sencillo, “My Own Grave”. Tim también reconoció sus crímenes en una larga disculpa en la página de Facebook de la banda después de su lanzamiento.

Recientemente, la banda se presentó en el Plaza Condesa de la Ciudad de México como parte de su tour por Latinoamérica.   

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor