Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Lagwagon estrena sencillo; anuncia nuevo disco “Railer”

2 min read
La legendaria banda de punk rock Lagwagon anunció un nuevo disco y mostró un adelanto titulado "Bubble". 
lagwagon-punkeando

Lagwagon revelò todos los detalles de su nuevo álbum de estudio de larga duración titulado “Railer”.


La legendaria banda de punk rock, Lagwagon, anunció un nuevo disco y mostró un adelanto titulado “Bubble”. 

“Railer” será el nombre del nuevo álbum de estudio de Lagwagon; el noveno en su carrera y sucesor de Hang, lanzado en 2014. Aunado al anuncio, la banda estrenó un sencillo titulado “Bubble” que puedes escuchar a continuación: 

El nuevo disco será lanzado a través de  Fat Wreck Chords el próximo 4 de octubre y contendrá 12 nuevas canciones de los californianos. El disco ya se puede pre-ordenar a través de la página de Fat Wreck. 

Asimismo, Lagwagon emprenderá un tour por Estados Unidos junto a Face to Face el próximo 27 de septiembre en Washington y terminará el 27 de octubre en San Diego. Después partirán a Europa para ofrecer una serie de conciertos durante todo noviembre. 

Recientemente, Joy Cape, vocalista de la banda estrenó un nuevo disco como solista titulado “Let Me Know When You Give Up” a través de Fat Wreck Records. 

Comentarios

Sobre el autor