Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tokyo Ska Paradise Orchesta regresa a la Ciudad de México

2 min read
La banda celebrará en México 30 años de trayectoria

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda celebrará 30 años de trayectoria con su presentación en la Ciudad de México 

Para abrir la actividad musical de la tercera edición del Non Stop Ska Music Festival, la organización de este magno festival en conjunto con el Tokyo Ska Jamboree presentan con bombo y platillo la pre-fiesta con la banda más importante del ska japonés, Tokyo Ska Paradise Orchestra el próximo 18 de octubre en el Pabellón Cuervo

Con 30 años dentro de la industria musical, 21 álbumes lanzados hasta el momento y un gran camino recorrido, la Tokyo Ska Paradise Orchestra comenzó su andar en 1988. Integrada por 9 músicos y cuya popularidad ha crecido exponencialmente, no solo entre los fanáticos, sino también entre los músicos, la cual le ha concedido una gran credibilidad y reputación. 

Este 2019 será el marco perfecto para la celebración de su 30 aniversario, que los traerá de nueva cuenta a la Ciudad de México para formar parte de la tercera edición del Non Stop Ska Music Festival, que se realizará los días, 18, 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo y que contará con bandas como Original Rude Boy: Neville Staple, Western Standard Time Ska Orchestra, Kingston Rudieska, Lollypop Lorry, Memiskapheles, Inspecter 7, The Toasters, entre otros.

La cita será el viernes 18 de octubre en el Pabellón Cuervo. La preventa Citibanamex se realizará los días 18 y 19 de julio. Si ya cuentas con tus boletos de algunas de las fechas del 19 y 20 de octubre, presenta tus tickets del 18 al 31 de julio en las taquillas del Palacio de los Deportes y obtén tu acceso para esta pre-fiesta a sólo $200.

¿Quien ya tiene sus boletos listos para la tercera edición del Non Stop Ska Music Festival?

A continuación te dejamos el flyer oficial: 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor