Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Joliette publica su nuevo disco titulado “Luz Devora”

2 min read
Escucha “Luz Devora”, el nuevo disco de Joliette. 
joliette-nuevo-disco

Joliette ha publicado su nuevo álbum de estudio titulado “Luz Devora”.

Foto: facebook.com/joliettemx

Tras lanzar sus sencillos “Muletilla Japonesa” y “Vacío”, la banda mexicana de post hardcore Joliette publicó a través de plataformas digitales su nuevo disco titulado “Luz Devora”, sucesor de su disco “Atáxico” publicado en el 2016.

De nueva cuenta, la banda trabajó junto a Miguel Fraino (Cardiel), quien fue el encargado de la mezcla y grabación en su estudio Vesubio Grabaciones; mientras que la masterización estuvo a cargo de Jonathan Núñez, guitarrista de la banda Torche en Miami, Florida.

“Estamos muy felices por al fin compartir este trabajo con todos ustedes. Fue un proceso largo y exhaustivo, del cual nos sentimos muy orgullosos. Gracias a todos los que escuchan. Esperamos lo disfruten”, comentó la banda a través de redes sociales.

A la par del lanzamiento, la banda se prepara para iniciar su tour por Chile y Argentina junto a la banda chilena Tenemos Explosivos, el cual inicia el próximo 4 de julio en la ciudad de Valparaíso.

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor