Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Blink 182 publicó un nuevo sencillo “Blame It On My Youth”

2 min read

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

“Blame It On My Youth” es el primer sencillo de Blink 182 en 3 años

Después haber anunciado su tour norteamericano junto al rapero, Lil Wayne, Blink-182 publicó una nueva canción titulada “Blame It On My Youth”, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio próximo a lanzarse a través de Columbia Records.

“Blame It On My Youth” fue producida por Tim Pagnotta (vocalista de Sugarcult) y co escrtita por Sam Hollander quien ha trabajado con bandas como All Time Low, Panic At The Disco, Good Charlotte, entre otros, mientras que el lyric video lanzado junto con la canción fue realizado por el artista de graffiti y empresario de moda estadounidense Kelly Graval mejor conocido como RISK.

La banda no revelo más detalles acerca de la fecha de lanzamiento de lo que será su octavo álbum de estudio y el segundo con Matt Skiba, sin embargo, en diversas entrevistas Mark Hoppus ha comentado que el nuevo disco será agresivo, oscuro y raro, incluso comparándolo con el sonido de los discos “Take Off Your Pants and Jacket” y el “Untitled”.

El tour junto Lil Wayne y Neck Deep iniciara el próximo 27 de junio en Columbus, Ohio siendo un total de 38 fechas por las principales ciudades de los Estados Unidos.

A continuación puedes escuchar la canción:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor