“Soltar con Amor”, el relato de la etapa terminal del amor

Este año Erik Canales, vocalista y líder de Allison, decidió iniciar un nuevo camino en paralelo como solista. Proyecto que lo lleva de vuelta a la expresión más orgánica y natural de la música, el sonido acústico.

Para Erik el principio fundamental de la vida es el cambio y en esta nueva etapa como solista busca regresar a sus orígenes y reencontrarse consigo mismo. Esto se puede apreciar en sus primeros temas “El Sonido del Desierto” y “Olvídate de Mí” que estrenó en los pasados meses y que han sido recibidos y adoptados de forma increíble por sus seguidores.

“Es un retrato de la etapa terminal de cualquier relación en la que se busca salvar algo de lo insalvable”. Habla de este momento por el que todos hemos pasado, en el que sabemos que el fin está cerca pero nos aferramos a rescatar lo que sea de ese lazo que nos une a otra persona”. Comentó Erik. 

“Soltar con Amor” viene acompañada de un vídeo que fue dirigido por el reconocido productor Penumbrart. En este trabajo audiovisual podemos ver a Erik deambulando por una ciudad en completa soledad, cantándole al recuerdo de eso que no pudo ser.

A continuación te dejamos el vídeo: