En el día de su cumpleaños, Tony Hawk anuncio que los primeros dos juegos de serie Tony Hawk’s Pro Skater serán remasterizados

Después de muchas especulaciones y filtraciones, el día de hoy durante la Summer Game Fest, Activision anunció que Vicarious Visions estará remasterizando el Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk para su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC.

“La serie original de Tony Hawk’s Pro Skater es un factor importante en la evolución de las maniobras modernas y la inspiración para muchos patinadores profesionales que el público conoce y ama hoy. Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de patinadores y jugadores, además de los fanáticos existentes, y fortalecer aún más el deporte”. Comentó Tony Hawk. 

Las nuevas versiones incluirán todos los niveles y patinadores de los juegos originales, modos mejorados de creación de patinadores, creación de parques, multijugador en línea, otras características nuevas, y presentará la mayoría de las bandas que participaron en las versiones originales, con algunas excepciones debido a la licencia cuestiones.

Además, Activision también anunció que a los que realicen pedidos anticipados digitales tendrán acceso al demo antes del lanzamiento del juego y recibirán un regalo de edición limitada de Tony Hawk Mini Fingerboard.

Bandas como Rage Against The Machine, Dead Kennedys, Goldfinger, The Vandals, The Suicide Machines, Papa Roach, Bad Religion, Millencolin y Lagwagon aparecieron en los videojuegos originales.

A continuación te dejamos el trailer del juego: