Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se anuncia el Tony Hawk’s Pro Skater remasterizado con el soundtrack original

2 min read
Tony Hawk anuncio que los primeros dos juegos de serie Tony Hawk's Pro Skater serán remasterizados para el mes de septiembre.

En el día de su cumpleaños, Tony Hawk anuncio que los primeros dos juegos de serie Tony Hawk’s Pro Skater serán remasterizados

Después de muchas especulaciones y filtraciones, el día de hoy durante la Summer Game Fest, Activision anunció que Vicarious Visions estará remasterizando el Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk para su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC.

“La serie original de Tony Hawk’s Pro Skater es un factor importante en la evolución de las maniobras modernas y la inspiración para muchos patinadores profesionales que el público conoce y ama hoy. Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de patinadores y jugadores, además de los fanáticos existentes, y fortalecer aún más el deporte”. Comentó Tony Hawk. 

Las nuevas versiones incluirán todos los niveles y patinadores de los juegos originales, modos mejorados de creación de patinadores, creación de parques, multijugador en línea, otras características nuevas, y presentará la mayoría de las bandas que participaron en las versiones originales, con algunas excepciones debido a la licencia cuestiones.

Además, Activision también anunció que a los que realicen pedidos anticipados digitales tendrán acceso al demo antes del lanzamiento del juego y recibirán un regalo de edición limitada de Tony Hawk Mini Fingerboard.

Bandas como Rage Against The Machine, Dead Kennedys, Goldfinger, The Vandals, The Suicide Machines, Papa Roach, Bad Religion, Millencolin y Lagwagon aparecieron en los videojuegos originales.

A continuación te dejamos el trailer del juego: 

Comentarios

Sobre el autor