Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Senses Fail lanzará un nuevo álbum de covers

2 min read
La agrupación  tuvo que posponer la grabación de su nuevo álbum debido a la cuarentena ocasionada por el Covid-19

La agrupación  tuvo que posponer la grabación de su nuevo álbum debido a la cuarentena ocasionada por el Covid-19

La banda de post hardcore originaria de New Jersey, tuvo que posponer la grabación de su nuevo álbum, sin embargo, decidieron aprovechar la cuarentena para grabar a distancia un nuevo álbum de covers.  

Hasta el momento, la agrupación ha revelado que terminaron de grabar “We Are Only Gonna Die” del álbum debut de Bad Religion titulado “How could Hell Be Any Worse”. Senses Fail también mencionó que ya tienen una canción de Morrissey, y están trabajando en temas de Jawbreaker, The Get Up Kids, Alkaline Trio y Saves The Day. 

A principios del mes de febrero, la banda confirmó que habían entrado al estudio a trabajar en su octavo álbum junto a Beau Burchell de Saosin, revelando que el nuevo álbum será mejor que “Still Searching” del 2006. 

“El disco llevara por nombre “What The Thunder Said, Hell Is In Your Head”. Es un álbum conceptual dividido en dos historias. La mitad del disco es menor y la otra mayor. La mitad del disco está inspirado en el poema “Wasteland” de TS Elliott y la otra se basa en “To Think of Time” de Walt Whitman”. Comento la banda en sus redes sociales.

En septiembre del 2019, Senses Fail re lanzo a través Pure Noise Records su EP “The Depths of Dreams”, material que originalmente se lanzó en el año 2002.

A continuación te dejamos el vídeo de la nueva versión de su sencillo “Bastard Son”:

Comentarios

Sobre el autor