El tercer álbum de la banda de Illinois, Plain White T’s está cumpliendo 15 años

Por: Diego Diaz 

Han pasado ya 15 años desde que Plain White T’s, publicó su tercer álbum de estudio “All We Needed” a través de Fearless Records y para celebrar el quince aniversario de su salida, la banda liderada por Tom Higgenson lanzó una versión extendida del disco con cinco versiones acústicas  de sus canciones “Revenge”, “Breakdown”, “Take Me Away”, “All That We Needed” y “Hey There Delilah”.  

Previo a la salida de la nueva edición del álbum, la banda publicó el video lírico de la nueva versión de “Hey There Delilah”, el cual está bajo efecto del blanco y negro dándole un efecto un poco nostálgico de lo que pudo o no haber sido. Y con respecto al lanzamiento, en una entrevista con el sitio nylon.com, el líder Tom Higgenson habló sobre el legado que ha tenido la canción:

“Es como si “Hey There Delilah”, nunca se hubiera ido. Aún es importante para las personas y sigue siendo parte de sus vidas “, compartió el líder de banda, Tom.

En 2018, Tom Higgenson, anuncio en The Hollywood Reporter que se uniría a Lively McCabe Entertainment y Primary Wave junto con el escritor Jeremy Desmon para desarrollar una serie basada en su canción  “Hey There Delilah”.

La serie se centraría en la relación a distancia entre un aspirante a cantautor y una estudiante de la Universidad de Nueva York, sin embargo, hasta el momento no han revelado más detalles al respecto.

A continuación te dejamos el disco: