Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti-Flag estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “20/20 Vision”

3 min read
El trabajo audio visual es una colaboración entre los originarios de Pittsburgh y el colectivo de arte activista INDECLINE.

El trabajo audio visual es una colaboración entre los originarios de Pittsburgh y el colectivo de arte activista INDECLINE.

La banda estadounidense originaria de Pittsburgh, Pensilvania se asoció con el colectivo INDECLINE para producir y filmar el vídeo su sencillo “20/20 Vision”, tema que forma parte de su álbum más reciente que lleva el mismo nombre lanzado a principios de de este año.

INDECLINE es un colectivo de arte activista fundado en 2001. Está compuesto por escritores de graffiti, cineastas, fotógrafos y rebeldes y activistas a tiempo completo. INDECLINE se enfoca en las injusticias sociales, ecológicas y económicas cometidas por gobiernos, corporaciones y agencias de aplicación de la ley estadounidenses e internacionales.

Al respecto de la colaboración, el colectivo Indecline comento:

“Para INDECLINE, Anti-Flag siempre ha proporcionado más que solo música. Al crecer, la banda nos dio información valiosa sobre la mecánica de la política, la guerra y la propaganda. Sus canciones nos inspiraron, proporcionaron una banda sonora para innumerables misiones ilegales en nombre del activismo y articularon cosas en un idioma que hablamos”.

“20/20 Vision” se une a los temas “Unbreakable”, “Hate Conquers All”, “The Disease”y “Christian Nationalist”, como sencillos que se han desprendido del duodécimo álbum de estudio de la banda estadounidense, el cual fue grabado y producido por Matt Good de From First To Last y lanzado el 17 de enero de 2020 a través de Spinefarm Records.

Junto al estreno del nuevo vídeo, Anti-Flag comenzará su gira por Estados Unidos el próximo 11 de marzo en Ottawa, ON, y una vez más se asociará con tres organizaciones que comparten los valores y el espíritu de la banda, Punk Rock Saves Lives, Amnesty International USA, y HeadCount que estarán presentes en las fechas de la gira. Después de estas fechas, la banda regresará a Europa, haciendo giras durante junio y julio.

“Con cada gira que hacemos, buscamos formas creativas de inyectar empatía en el espectáculo”, dice la banda sobre sus últimas iniciativas. “Estas organizaciones son oportunidades fantásticas para compartir ideas simples, crear victorias tangibles y difundir la empatía. La justicia social, económica, racial y ambiental que todos buscamos está a nuestro alcance”. Comento la banda. 

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor