La banda regresó a los escenarios después de anunciarlo el pasado 31 de octubre.

A dos meses de anunciarse su regreso, el Auditorio Shrine de Los Angeles, California fue testigo del primer concierto en 7 años de la banda originaria de New Jersey: My Chemical Romance. 

Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero aparecieron sobre el escenario del Shrine Expo Hall acompañados del baterista Jarrod Alexander y Jamie Muhoberac en el teclado para abrir con la canción “I’m Not Okay (I Promise)”, desatando la euforia de todos los asistentes que se dieron cita en el lugar desde un día anterior para hacer fila, ya que no querían perderse ningún detalle del regreso de su banda favorita.

“Ha pasado mucho tiempo, Los Ángeles, gracias por estar aquí esta noche. No sabíamos si esto volvería a suceder, así que realmente agradecemos que haya sucedido”, dijo el vocalista Gerard Way. 

La banda interpretó un setlist de 20 canciones, haciendo un recorrido a través de sus cuatro discos de estudio, en donde tocaron: “Thank You For The Venom”, “Give ‘Em Hell”, “Kid”, “House of Wolves”, “Summertime”, “You Know What They Do to Guys Like Us in Prison”, “Make Room!!!”, “Our Lady of Sorrows”, “Mama”, “Destroya”, así como otros éxitos, entre los cuales figuraron “Teenagers”, “Famous Last Words”, “Na Na Na”, “I Don´t love you”, “Vampire Money”, “Helena” y “Welcome to the Black Parade”.

Thursday fue la banda invitada a abrir el concierto, y es así como la banda da inicio a su gira de reunión que comenzará el próximo año ya con algunas fechas confirmadas.

My Chemical Romance se presentará el 20 y 21 de marzo en el Download Festival de Melbourne y Sídney, respectivamente y el 29 del mismo mes en el Download Festival de Japón.

Una cuarta presentación tendrá lugar en Nueva Zelanda junto a Jimmy Eat World el 25 de marzo, confirmando así que estarán visitando algunos de los mejores festivales del mundo. ¿Los veremos en el festival Corona Capital 2020 o algún otro festival latinoamericano?

Una usuaria de Instagram con nombre dietshampoo transmitió el concierto completo a través de su cuenta y después lo publicó en YouTube.

A continuación te dejamos toda su presentación: