El también líder y vocalista de Tolidos estrenó otro adelanto de su nuevo disco como solista

El músico originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, Luis Cortes Cervantes, también conocido por ser el vocalista de Tolidos, publicó su nuevo sencillo titulado “Tan Rotos Que Embonamos Perfecto”, cancion que le da nombre a su nuevo álbum solista.

“Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” tiene un sonido new retro wave y está inspirada en encontrar el amor después de perder las esperanzas en él.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial dirigido por Mike Silva de Orfeo Films y producido por el mismo Luis, en el cual se nota la influencia de los 80 ́s, relatando la historia de dos personas que se encuentran después de sufrir una ruptura amorosa.

“Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” se une a los sencillos “Cree”, “Inferno” y “Tocarte (Sal de mi cabeza)”, como adelantos del primer disco como solista de Luis Cortes programado para salir en el mes de enero del 2020.

Sobre el álbum, Luis comentó: “Es un trabajo que viene desde hace unos meses, es una decisión que no afecta a Tolidos. Es un disco que me da la libertad de sacar canciones que no podía sacar con el modelo de trabajo de Tolidos, necesitaba sacar canciones por sanidad mental. Es el principio de canciones nuevas que había prometido sacar, es un trabajo muy personal”.

En el mes de marzo, a través de nuestro canal oficial de Youtube estrenamos un nuevo episodio de Sesiones Punkeando con Luis Cortes Cervantes, en donde el músico nos platicó acerca de sus inicios en la música, la historia de Tolidos, su faceta como productor musical, además de estrenar en formato acústico una canción nueva titulada “Amar, Amar”.   

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo: