La banda lanzará su primer disco en siete años

The Almost, el proyecto formado por Aaron Gillespie, baterista y vocalista de Underoath, está de regreso con nuevo el anuncio de un nuevo disco titulado “Fear Caller”.

La banda ha firmado con el sello Fearless Records para el lanzamiento del nuevo álbum, que estará disponible el próximo 18 de octubre.

Para este disco, Aaron Gillespie encontró inspiración en el desierto, comentando: “Tengo una afinidad romántica por el desierto. Hay tantas historias no contadas y verdades ocultas. El comienzo de nuestros pensamientos y existencia como personas sucedió por ahí. Para mí, fue una experiencia catártica. Es algo que nunca he hecho. Necesitaba salir con el fantasmas y ver qué pasaría”.

Junto con el anuncio, la banda público “Chokehold”, como primer adelanto del disco.  

“Es una historia de mi infancia que realmente se desmorona en el puente discutiendo sobre mi padre”, dice Gillespie. “La canción esencialmente explica cómo llegué a ser como soy. Necesito el estrangulamiento para tener éxito. Es una de mis canciones favoritas que he escrito”.

“Fear Caller” es el primer álbum de la banda en siete años y sucesor de su disco “Fear Inside Our Bones” publicado en el 2013 a través de Tooth & Nail Records.  

A continuación te dejamos el vídeo: