La banda estrenó de manera oficial su séptimo álbum de estudio  

A un año de haber lanzado su disco “Swell”, la banda estadounidense originaria de Benson, Minnesota, Tiny Moving Parts publicó su nuevo álbum de estudio titulado “Breathe”.

De nueva cuenta la banda trabajo con Greg Lindholm, quien supervisó siete canciones, mientras que John Fields quien ha trabajado con bandas como Jimmy Eat World, Switchfoot, All Time Low, entre otrostrabajo en las otras tres.

El nuevo disco es el séptimo en la carrera de la banda y el primero con su nueva disquera Hopeless Records.

Nuestro trato con Triple Crown Records fue de tres discos, lo cual hicimos, ¡y fue genial! Entonces, para este nuevo, nos encontramos con un puñado de disqueras. Hopeless realmente llamó nuestra atención porque parecía ser el complemento perfecto para lo que queríamos en un sello discografico. Todos parecían agradables, trabajadores y entusiasmados con la banda” comenta Dylan Mattheisen.

Previo al lanzamiento, la banda publico el vídeo los sencillos Vertebrae, Bloody Nose y Medicine.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, Tiny Moving Parts saldrá a la carretera en una gira por algunas ciudades de Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre junto a las bandas Fredo Disco y Standards. Comenta si te gustaría ver a la banda de nuevo en México.

A continuación puedes escuchar el disco: