Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Blink-182 lanza el video de su nuevo sencillo “Darkside”

2 min read
La banda lanzará su nuevo disco en el mes de septiembre y presentan un nuevo video.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda lanzará su nuevo disco en el mes de septiembre y presentan un nuevo video.

Blink-182 estrenó el video de su nuevo sencillo titulado “Darkside”, canción que estrenaron en julio como adelanto de su nuevo disco de estudio titulado “NINE”.

El video fue dirigido por Andrew Sandler quien ha trabajado con artistas como Machine Gun Kelly, Ariana Grande, Panic! At The Disco y Chris Brown.

“NINE. Este es nuestro noveno álbum, según lo decidimos Travis y yo. Algunos cuentan a Buddha, otros no. Algunos cuentan a The Mark, Tom and Travis Show. Algunos cuentan Greatest Hits. Algunos cuentan Dogs Eating Dogs. Estoy contando a Buddha, Cheshire Cat, Dude Ranch, Enema of the State, TOYPAJ, Untitled, Neighborhoods, California, y ahora NINE. Nine es también el número del amor universal y el número de Urano”, declaró Mark en una entrevista.

“NINE” es sucesor de su disco “California” publicado en el 2016; además de que se trata de su novena producción discográfica, siendo el primer disco de la banda donde trabajaron no solo con uno, sino con múltiples productores, además de John Feldmann, blink-182 también incluyó a Pharrell Williams, Tim Pagnotta y The Futuristics en la producción del álbum.

Recientemente, Mark Hoppus comentó en una entrevista que trabajaron en canciones que no entraron en su nuevo disco y que serán lanzadas en un nuevo EP programado para salir en el 2020, el cual contará con colaboraciones como Lil Uzi Vert y Pharrell Williams.

A continuación puedes ver el video de “Darkside”: 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor