Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Blink 182 estrena nuevo sencillo titulado “Generational Divide”

2 min read

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

Generational Divide es un nuevo adelanto del próximo álbum de blink-182

Tras haber lanzado “Blame It On My Youth”, como primer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio próximo a lanzarse, blink 182 ha publicado una nueva canción titulada “Generational Divide”. 

Una canción rápida de punk rock con apenas 50 segundos de duración. Un tema totalmente diferente al tan criticado “Blame It On My Youth” y que hace recordar los inicios de la banda. 

“Creo que estamos tomando todo lo que hemos hecho en el pasado y lo estamos desarrollando. Es lo que queremos hacer siempre”, explica Mark Hoppus. 

Este verano, la banda estará de tour para conmemorar el vigésimo aniversario de su disco “Enema of the State” junto al rapero Lil Wayne y Neck Deep, el cual iniciara el próximo 27 de junio en Columbus, Ohio con un total de 38 fechas por las principales ciudades de los Estados Unidos.

A continuación puedes escuchar la canción:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor