Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

SWMRS: La banda del hijo de Billie Joe Armstrong en México

2 min read

SWMRS, banda de Joey Armstrong, hijo del vocalista de Green Day Billie Joe Armstrong, llegará a México como parte del festival Corona Capital.

foto: facebook.com/SWMRS / @abaxley

El hijo mayor de Billie Joe Armstrong, Joey, es líder de la agrupación SWMRS, banda con un sonido propio resultado de una combinación de influencias que van desde Bloc Party hasta The Ramones. La banda se formó después de que Joey, baterista de la agrupación, y Cole Becker, vocalista y guitarrista, vieran la película School of Rock.

Antes de nombrarse SWMRS llevaban por nombre Emily’s Army y también experimentaron con los nombres The Clocks y The Raining Souls. Tienen 4 discos de larga duración, el primero de ellos lanzado en 2011 y titulado Don’t Be A Dick, seguido de Lost at Seventeen en 2013; ambos lanzados a través de Rise Records.

Más tarde cambiaron de nombre a SWMRS y firman con el sello Fueled By Ramen para lanzar en 2016 su nuevo disco titulado Drive North y su más reciente producción Berkeley’s On Fire en ferebro de 2019.

Además de compartir giras con bandas como Interrupters, All Time Low, The Frights, Wavves o Fidlar; también han tenido exitosas presentaciones en festivales como Park Live, Soundwave Festival y formaron parte del Vans Warped Tour en 2013.

En 2019, SWMRS llegará a México para presentar su más reciente material Berkeley’s On Fire, como parte del Festival Corona Capital los próximos 16 y 17 de noviembre. En el cartel figuran actos como The Strokes, Keane, Flume, Weezer, The Front Bottoms, entre otros.

corona-capital-2019

Comentarios

Sobre el autor