Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Real Friends ha lanzado una versión acústica de “From The Outside”

2 min read

“From The Ouside” fue el primer sencillo de su álbum más reciente “Composure”

A través de su canal oficial de Youtube, la banda estadounidense de pop punk originaria de Tinley Park, Illinois, Real Friends, estrenaron una versión acústica de su sencillo “From The Outside”, tema que forma parte de su álbum más reciente “Composure”.

“Composure” es el tercer álbum de estudio de Real Friends, lanzado en 2018 a través de Fearless Records. El disco fue producido por Mike Green (State Champs, All Time Low, Neck Deep) y contó con la colaboración de Jeremy McKinnon (A Day To Remember) en la composición de la canción “Ripcord”.

La banda se prepara para su nueva gira por Estados Unidos durante los meses de mayo, junio y julio acompañando a New Found Glory en la presentación de su nuevo disco “From The Screen To Your Stereo 3”, acompañados de The Early November y Doll Skin.

A continuación puedes escuchar la nueva versión: 

Hace un par de meses, la banda se presento en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, durante su tour por Sudamérica en el cual también visitaron países como Brasil, Argentina y Chile. ¿Quien estuvo presente en esos shows?

Comentarios

Sobre el autor