Blink-182 y Steve Aoki estrenaron el video de su colaboración “Why Are We So Broken?” incluida en el más reciente disco del DJ. 

El pasado 9 de noviembre, Steve Aoki estrenó su disco Neon Future III, el cual sorprendió a la industria musical con las colaboraciones de Blink-182 y Jim Adkins, vocalista de Jimmy Eat World. 

Cuatro meses después, a través de Ultra Music Aoki y Blink-182 presentan su colaboración en un video musical dirigido por Brandon Dermer. En la producción audiovisual podemos ver tanto al DJ como a la banda de pop punk en acción al mismo tiempo. 

Aunque ya habíamos escuchado la canción, el estreno sirve como antesala para lo nuevo de Blink-182, ya que Travis Barker prometió un sencillo para abril y su nuevo disco estará disponible antes de su presentación en el Vans Warped Tour. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This