Nuevo álbum de Blink-182 saldrá antes de julio y Pharrell Williams trabaja en la producción

Nuevo álbum de Blink-182 saldrá antes de julio y Pharrell Williams trabaja en la producción

Travis Barker anunció que el nuevo álbum de Blink-182 verá la luz antes de su presentación en el Vans Warped Tour 2019. 

Recientemente, el baterista Travis Barker ha fungido como vocero de Blink-182 y hace algunas semanas reveló que el nuevo disco estaba 70% listo y que probablemente lanzarían un sencillo en abril, así como la posible dirección del sonido. 

En una nueva entrevista durante el Musink Festival con Front Row Entertainment, Travis fue cuestionado sobre la posible fecha de salida del nuevo disco, a lo cual comentó: 

“Definitivamente estará afuera antes del Warped Tour. Yo creo que lo acabaremos justo después de que toquemos en Back To The Beach”. 

Su fecha en el 25 aniversario del Vans Warped Tour es el 29 de junio en Atlantic City, mientras que el festival Back To The Beach, organizado por el mismo Travis y John Feldmann, se llevará a cabo los 27 y 28 de abril. Así que por lo menos un sencillo, como lo prometió, saldrá en abril y el resto de la música nueva antes de julio. 

Asimismo, Travis de nueva cuenta habló sobre el rumbo musical del nuevo álbum y la participación de John Feldmann y el aclamado Pharrell Williams en la producción, pues hace algunos días atrás publicó una foto en historias Instagram en su estudio con Pharrell sin confirmar de qué se trataba la dupla hasta ahora: 

“Feldmann ha estado trabajando en el disco, pero yo también he escrito mucho yo solo en mi estudio y luego se lo llevo a Feldmann. También hemos trabajado con Pharrell en el nuevo álbum de Blink y también hemos trabajado con esta otra productora The Futuristics, la cual es un equipo – así que va hacia cualquier lado. Es la misma vibra que tenía cuando grabamos el homónimo. Literalmente va a cualquier parte. Creo que hemos creado uno de los álbumes más importantes de Blink, así que estoy orgulloso de eso”. 

Travis no reveló el nombre del nuevo álbum ni si Pharrell tendrá una participación en el álbum más allá de la producción, pero esta cohesión artística se une a las propuestas eclécticas de Blink-182 como la que realizaron con Steve Aoki algunos meses atrás.  

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This