Punk Rock Californiano para seguir en 2019

Punk Rock Californiano para seguir en 2019

Quien diga que el punk está muerto no ha leído las noticias

Pues este año se han confirmado que cuatro de las bandas más emblemáticas del punk rock californiano – y tal vez una quinta – están en el estudio grabando nuevos álbumes que saldrán en algún punto del 2019, aquí te dejamos la lista:

NOFX: Desde finales del 2018, NOFX ya trabajaba en su nuevo disco junto a Bill Stevenson (Black Flag, Descendents), mismo productor que trabajó en sus álbumes “Wolves in Wolves’ Clothing” (2006), “Coaster” (2009) y “Self Entitled” (2012). Asimismo, la banda anunció el lanzamiento de su serie de discos llamada “7″ of the Month Club”, la cual consiste en lanzar una o dos canciones cada mes en formato vinilo.

LAGWAGON: La banda originaria de Santa Bárbara, California, Lagwagon, dio pistas sobre un probable nuevo álbum. En una publicación a través de sus redes sociales se puede observar la foto de su guitarrista Chris Flippin con la frase “What the hell are we up to!?!?” (¿Qué demonios estamos haciendo?) La foto podría dar indicios de que la banda ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio; sin embargo, no dieron detalles concretos. “Hang” es el álbum más reciente de la banda publicado en 2014 a través de Fat Wreck Chords. 

STRUNG OUT: Strung Out anunció a través de sus redes sociales que terminaron de grabar su nuevo álbum, aunque no revelaron más detalles sobre la fecha de lanzamiento o título del mismo. El año pasado, la banda originaria de Simi Valley, California publicó un EP titulado “Black Out the Sky” a través de Fat Wreck Chords, material que incluía algunos de sus clásicos en versión acústica, mientras que el último álbum de estudio de la banda fue “Transmission Alpha Delta”, publicado en 2015.

BAD RELIGION: La legendaria banda de punk rock Bad Religion anunció que su nuevo álbum de estudio titulado “Age of Unreason” estará disponible el próximo 3 de mayo a través de Epitaph Records. “Age of Unreason” será el primer álbum de la banda en 6 años desde el lanzamiento de su disco “True North”, publicado en 2013 y también el primero con el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazaron a Greg Hetson y al baterista Brooks Wackerman, que dejaron la banda en abril de 2013 y octubre de 2015, respectivamente.

THE OFFSPRING: A través de una repuesta a un comentario de un fan en su cuenta personal de Instagram, Kevin “Noddles” Wasserman, guitarrista de The Offspring, confirmó que el nuevo disco de la banda está listo. El nuevo disco de la banda originaria de Huntington Beach, California será el décimo en su carrera y el primero en 7 años, desde el lanzamiento de su álbum “Days Go By” del 2012.

¿Qué disco es el que más esperas?

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This