Michale Graves es amenazado por Jerry Only, líder Misfits

Michale Graves es amenazado por Jerry Only, líder Misfits

Michale Graves fue amenazado por Misfits tras anunciar tour por Latinoamérica.

Por: Mariano León

Michale Graves, quien fue vocalista de Misfits durante 1995 y 2001, anunció una gira por Latinoamérica, tour que consistiría en en tocar por completo los discos “American Psycho” y “Famous Monsters”, álbumes emblemáticos de la longeva banda de horror punk con la participación clave de Graves. Las ciudades, recintos y fechas fueron anunciados a través de una publicación en sus redes sociales. Poco después de revelar el cartel, Jerry Only, líder, bajista y actual vocalista de Misfits, mostró su descontento con la idea de que Graves utilizara el nombre de la banda en dicha gira.

La publicación tuvo que ser borrada tras la advertencia de Only y su grupo de abogados hacia Graves. Sin embargo, Michale no guardó silencio y dio a conocer su opinión ante esta situación, problema que llevaría a la probable cancelación de este tour.

“Y ahora mis guantes. Jerry Only y su equipo de abogados han amenazado con demandarme a mí y a mi equipo después de publicar que tengo pensado hacer  una gira, no sólo en Sudamérica, sino en todo el mundo. Algunos de ustedes necesitan comprender que sus héroes en realidad son villanos… Y no tienen mucho talento, ética o amor como les gusta fingir. No tengo más que decir acerca de todo esto y daré a conocer una declaración muy pronto”.

Horas después, Graves público nuevamente en sus redes sociales para detallar toda la situación: 

“He sido amenazado por Misfits y su equipo jurídico que están planeando demandarme. Yo no he hecho nada malo. He intentado llegar a Jerry, quien en el pasado dijo ‘quererme’ y ‘ser mi amigo’, pero parece que fue en vano. Él tiene mi número de teléfono celular personal y yo tengo el suyo, pero él no me hablará…él y John Cafiero tienen un abogado que lo hará por ellos.

“Después de recibir un cese y desistir a esto que me da hasta la próxima semana para cumplir de alguna manera esta mierda antes de que presenten una demanda, nos pusimos en contacto para intentar averiguar cómo podemos satisfacerlos… cómo cumplir. Esta es la respuesta de KnL Gates, quien representa a Misfits y a Cyclopian Music…”

Y fue aquí donde el músico también mencionó la respuesta por parte de los abogados de Jerry Only:

El Sr. Emmanuel no ha tenido nada que ver con  Misfits desde 2000-2001 y ha sido solista desde entonces. Sin embargo, él sigue la última tendencia de utilizar a Misfits en ilustraciones, logotipos y nombre para dar la falsa impresión de que sus actividades actuales están asociadas con Misfits.

Como seguramente sabe, Misfits recientemente ha realizado varios shows en vivo altamente publicitados y aclamados por la crítica, y el uso no autorizado del señor Emmanuel de la propiedad intelectual no sólo es un intento descarado de comercio de publicidad, pero es probable que confunda a los consumidores haciéndoles creer que tiene algo que ver con las presentaciones, que por supuesto no lo hace.”

Hasta el momento, esa es toda la información revelada; sin embargo, el conflicto sigue en pie y no se sabe con certeza que pasará con la gira, pero lamentablemente los fans latinos tendrán que esperar, aún más, la visita de Michale. Las peleas en el punk se están desatando por cualquier parte, recientemente Johnny Rotten y Marky Ramone pelearon en público durante la presentación del documental “Punk”.

 

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

1 Comment

  1. Joaquin Barrera

    Deberían hacer una gira mundial todos juntos, Jerry Only, Dr. Chud, Doyle y Michale Grave, tocando los temas del American Psycho y Famous Monster. y Jerry Only, Dave Lombardo, Doyle y Danzig, tocando los de Original Misfits, en un mismo concierto, sería un sueño para muchos.

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This