Cokie The Clown lanza sencillo y confirma disco

Cokie The Clown lanza sencillo y confirma disco

Cokie The Clown, el alter ego de Fat Mike, confirmó un nuevo álbum.

Cokie The Clown, el alter ego de Fat Mike (líder y vocalista de NOFX), confirmó el lanzamiento de su primer álbum larga duración titulado “You’re Welcome”, el cual estará disponible el próximo 26 de abril a través de Fat Wreck Chords.

El disco fue producido por Danny Lohner (Nine Inch Nails, A Perfect Circle), mientras que las baterías del disco fueron grabadas por Travis Barker de Blink-182, además de que Dizzy Reed de Guns N ‘Roses contribuyó en los teclados del disco.

“Más de un año en la grabación. El disco más duro que he hecho. Apenas puedo escucharlo. Gracias a Baz, Travis, Danny, Johnny y todas las demás personas que participaron en él”, comentó el músico estadounidense a través de sus redes sociales. 

Junto con el anuncio, el proyecto de Fat Mike lanzó “Punk Rock Saved My Life”, primer adelanto del disco. Puedes escucharlo a continuación:

A la par del lanzamiento del disco de Cokie The Clown, NOFX se encuentra trabajando en su nuevo disco junto a Bill Stevenson (Black Flag y Descendents) además de que están por lanzar un documental acerca de la historia del festival Punk In Drublic.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This