Bring Me The Horizon cancela su tour

Bring Me The Horizon cancela su tour

Bring Me The Horizon canceló el resto de su tour por Estados Unidos debido a la salud de Oliver Sykes. 

A tan solo unas semanas del polémico y esperado regreso de Bring Me The Horizon, la banda recién inició una gira por Estados Unidos y después de algunos shows fue cancelada. La cancelación se debe a que el vocalista Oliver Sykes sufrió una ruptura en sus cuerdas vocales y, de no detenerse, su estado de salud podría agravarse; así lo dio a conocer en un comunicado a través de las redes sociales de la agrupación: 

“Hola a todos,

Estoy destrozado por tener que anunciar que tenemos que cancelar lo que resta del tour por Estados Unidos. Me he roto la cuerda vocal derecha y me han dicho que si no descanso de inmediato, estría en peligro de sufrir daño permanente. He tratado de dar lo mejor para cumplir con nuestros compromisos y realmente odio tener que decepcionarlos, sin mencionar que estos shows han sido los más divertidos – pero en este momento, yo cantando sería el equivalente a un jugar de futbol corriendo con una pierna rota…una vez más, lo siento, espero que lo entiendan”. 

Cabe destacar que el resto del tour solamente quedaban pendientes Arizona y Las Vegas para después viajar su tierra natal y tocar en The Dome el 19 de febrero, pero esta fecha tampoco se llevará a cabo. 

Respecto a su tour por Latinoamérica, incluido México los días 24, 25 y 26 de marzo, no han informado nada, pero los mantendremos actualizados. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

1 Comment

  1. Uriel

    pero como se a roto la cuerda vocal si no canta? a poco hasta para hablar no puede hacerlo?

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This