Bring Me The Horizon cancela su tour

Bring Me The Horizon cancela su tour

Bring Me The Horizon canceló el resto de su tour por Estados Unidos debido a la salud de Oliver Sykes. 

A tan solo unas semanas del polémico y esperado regreso de Bring Me The Horizon, la banda recién inició una gira por Estados Unidos y después de algunos shows fue cancelada. La cancelación se debe a que el vocalista Oliver Sykes sufrió una ruptura en sus cuerdas vocales y, de no detenerse, su estado de salud podría agravarse; así lo dio a conocer en un comunicado a través de las redes sociales de la agrupación: 

“Hola a todos,

Estoy destrozado por tener que anunciar que tenemos que cancelar lo que resta del tour por Estados Unidos. Me he roto la cuerda vocal derecha y me han dicho que si no descanso de inmediato, estría en peligro de sufrir daño permanente. He tratado de dar lo mejor para cumplir con nuestros compromisos y realmente odio tener que decepcionarlos, sin mencionar que estos shows han sido los más divertidos – pero en este momento, yo cantando sería el equivalente a un jugar de futbol corriendo con una pierna rota…una vez más, lo siento, espero que lo entiendan”. 

Cabe destacar que el resto del tour solamente quedaban pendientes Arizona y Las Vegas para después viajar su tierra natal y tocar en The Dome el 19 de febrero, pero esta fecha tampoco se llevará a cabo. 

Respecto a su tour por Latinoamérica, incluido México los días 24, 25 y 26 de marzo, no han informado nada, pero los mantendremos actualizados. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

1 Comment

  1. Uriel

    pero como se a roto la cuerda vocal si no canta? a poco hasta para hablar no puede hacerlo?

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This