Después de varios años ausentes,Good Charlotte y Papa Roach presentarán sus grandes éxitos y nuevas producciones juntos en un espectacular concierto en México.

El próximo 12 de octubre de este 2018 será uno de los mejores viernes del año en cuanto a música, pues dos de las bandas más influyentes de rock alternativo y nu metal, ofrecerán un show de más de cuatro horas de duración en el Jardín de la Arena Ciudad de México.

Después de varios años de ausencia en nuestro país y varios tratos fallidos de diversas empresas tratando de concretar una reunión de tal calibre, por fin Zepeda Bros Presenta logró. Y durante más de cuatro horas el público podrá disfrutar del mejor rock de la actualidad, pero con representantes que poseen una sólida trayectoria tras de sí. Ambas bandas tienen prestigio, ambas han colocado éxitos en el top de las listas en decenas de países y ambas tienen puesta toda su energía en su próxima cita en Ciudad de México.

Good Charlotte prepara el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio titulado “Generation Rx”, del cual se han desprendido los sencullos “Actual Pain”, “Shadowboxer” y recientemente lanzaron el video de su tercer sencillo titulado “Prayers”. La banda iniciará en Mexico su tour mundial para presentar su nuevo disco.

Por su parte, Papa Roach, a tan solo un año de haber lanzado su disco “Crooked Teeth” la banda confirmó en sus redes sociales que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco, a lo que Jacoby Shaddix comentó al respecto en una reciente entrevista: “Justo cuando terminamos con ‘Crooked Teeth’, escribiendo y grabando ese disco, se suponía que íbamos a salir de gira con OF MICE & MEN, pero Austin Carlile (OF MICE & MEN), estaba realmente enfermo en ese momento. Y en lugar de salir de gira, estábamos como, ‘Regresemos al estudio y comencemos a escribir’. Tenemos, como 13 o 14 canciones escritas y grabadas, y sentimos que tenemos mucho material realmente genial “.

Los boletos están disponibles a través de superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México con un precio que va desde los $850 hasta los $1250 y se ha revelado que falta por confirmar la presentación de un invitado sorpresa más.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This