The Story So Far estrenó dos nuevas canciones de su próximo disco

The Story So Far estrenó dos nuevas canciones de su próximo disco

El nuevo disco de The Story So Far está cada vez más cerca y la banda estrenó dos nuevos adelantos. 

El lanzamiento del nuevo disco de The Story So Far había sido toda una telenovela a lo largo del 2018 que está próxima a llegar a su fin. Tras tres años de espera, los ansiosos fans exigían algún tipo de noticia y lo único que se sabía hasta hace algunas semanas es que saldría en algún momento del año pero nadie sabía cuando.

Sin embargo, el 12 de julio, revelaron que su próximo álbum se titulará Proper Dose y se estrenará el próximo 21 de septiembre. 6 días después del anuncio, mostraron el primer adelanto titulado “Let It Go”, canción que generó grandes expectativas entre sus seguidores. 

El pasado domingo 19 de agosto, a través del canal de YouTube de Pure Noise Records, subieron una canción titulada “Upside Down”. 

Pero no dieron mucho tiempo para la respuesta y el lunes 20 de agosto liberaron una canción más, en versión acústica: “Take Me As You Please”. 

Sin duda, los tres estrenos son canciones que muestran una evolución de la banda y que dejan la puerta abierta para esperar una gran sorpresa de Proper Dose, pues a diferencia de las canciones anteriores de The Story So Far, las nuevas tienen ritmos más tranquilo y letras con menos enojo. 

Hasta el momento no han dicho si alguna es el sencillo oficial o si lanzarán algún video antes del estreno oficial del disco, así que solo habrá que esperar al 21 de septiembre. 

the-story-so-far-proper-dose

 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cokie The Clown lanza nuevo vídeo

Cokie The Clown lanza nuevo vídeo

El alter ego de Fat Mike, Cokie The Clown, ha vuelto; esta vez con un nuevo video para su canción “Fair Leather Friends”.

Face To Face lanza documental en Youtube

Face To Face lanza documental en Youtube

Como parte de los festejos del 25 aniversario de su álbum “Big Choice”, face to face publicó en YouTube su documental “The First Seven Years”,  el cual fue estrenado en 1999.

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías