Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Touché Amoré anuncia nuevo álbum y comparte una canción nueva

3 min read
La agrupación estadounidense reveló los detalles de su quinto álbum de estudio titulado “Lament”.

La agrupación estadounidense reveló los detalles de su quinto álbum de estudio titulado “Lament”

Desde su formación en 2007, Touché Amoré ha estado cavando a través de la angustia, la alienación, el cáncer y la muerte en sus cuatro álbumes de estudio. Después de más de una década de trabajar en la oscuridad, “Lament” encuentra la luz al final del túnel. El álbum producido por Ross Robinson llega como continuación del lanzamiento de la banda, aclamado por la crítica en 2016, “Stage Four”, que encontró al vocalista Jeremy Bolm llorando y rindiendo homenaje a su difunta madre. “Lament” arroja una luz sobre cómo ha sido la vida de la banda desde entonces, abordando temas de fragilidad, empatía, política y amor mientras impulsa un nuevo sentido de esperanza.

A fines del año pasado, la banda ofreció un vistazo de “Lament” con el lanzamiento de su sencillo “Deflector”, la primera canción hecha con el productor Ross Robinson (Slipknot, The Used, Korn) en un intento de salir de su zona de confort. El proceso de grabación fue una experiencia muy diferente a la que la banda estaba acostumbrada, los desafió a profundizar en sus profundidades artísticas y emocionales para nivelar sus habilidades y crear un registro diferente a sus trabajos anteriores.

Hoy, la banda comparte una nueva canción titulada “Limelight”, la cual cuenta con la colaboración de Andy Hull, vocalista de Manchester Orchestra.

“Cuando estás conectado a alguien el tiempo suficiente, y ambos han sufrido pérdidas y han estado allí el uno para el otro, hay un entendimiento y una belleza en los momentos tranquilos. Hay una gran frase en “Pulp Fiction” cuando Uma Thurman se jacta de saber cuándo has encontrado a alguien realmente especial, cuándo puedes “callarte un momento y compartir cómodamente el silencio”. Me imaginé que te avergonzaría por omitir casualmente que pasen un día o dos sin darte cuenta de que no has besado a tu pareja, pero en ningún momento las cosas se sintieron mal. Simplemente estás dentro y se siente como en casa”. Comentó Jeremy Bolm en comunicado de prensa.

“Lament” representa el quinto álbum de estudio de la banda originaria de Los Angeles, California y estará disponible el próximo 9 de octubre a través de Epitaph Records.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:   

Comentarios

Sobre el autor