Después de ocho años, cuatro discos e innumerables giras, la banda canadiense anuncio su superación

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, la banda canadiense de metalcore originaria de Montreal, Québec anunció su separación tras 8 años de trayectoria.

A continuación te dejamos el comunicado: 

“Después de 8 años, 4 álbumes e innumerables giras por los 5 continentes, hemos decidido colgar nuestros patines. Por mucho que amemos a esta banda, nuestro enfoque y nuestras prioridades han cambiado. Ahora que todos estamos ocupados persiguiendo nuevos esfuerzos y experiencias, parece que es el momento adecuado para seguir adelante. Por razones obvias, no habrá shows finales, solo recuerdos que apreciaremos para toda la vida. Tuvimos el honor de lanzar música en Epitaph, compartimos el escenario con nuestras bandas favoritas y conocimos a algunas personas increíbles en el camino. ¡Qué jodido viaje! Siempre estamos agradecidos por el apoyo que nos ha brindado a lo largo de los años. Mucho amor”.

After 8 years, 4 albums and countless tours across 5 continents, we’ve decided to hang up our skates. As much as we…

Posted by Obey The Brave on Thursday, July 23, 2020

.

Obey The Brave se formó en el 2012 sacando su primer EP “Ups And Downs” en el mismo año. Posteriormente firmaron con Epitaph Records, con quienes lanzaron cuatros discos; “Young Bloods” de 2012, “Salvation” de 2014, “Mad Season” de 2017 y “Balance” de 2019.