Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Lawrence Arms lanza un nuevo adelanto de su próximo álbum

2 min read
La banda originaria de Chicago, Ilinois publicó otro adelanto de su próximo álbum de estudio

La banda originaria de Chicago, Ilinois publicó otro adelanto de su próximo álbum de estudio

El próximo viernes 17 de julio, The Lawrence Arms lanzarán a través del sello discográfico Epitaph Records su séptimo álbum de estudio titulado “Skeleton Coast”, siendo su primer álbum en seis años.

“Skeleton Coast” se grabó durante los meses de enero y febrero de este año en Sonic Ranch Studios de El Paso (Texas) junto al productor Matt Allison (Rise Against, Alkaline Trio, Less Than Jake).

“Fue algo así como un campamento de álbumes en el sentido de que estuvimos en este entorno muy remoto durante dos semanas y realmente nos centramos en hacer el disco. Esa fue una experiencia muy diferente para nosotros porque siempre hemos hecho nuestros discos en Chicago, que es nuestro hogar, y todo lo relacionado con el hogar está en el camino”. Comentó el vocalista y guitarrista Chris McCaughan.

Previo al estreno del álbum, la agrupación publicó otro adelanto, se trata de su canción “Quiet Storm”, track número uno del nuevo álbum.

A continuación lo puedes escuchar:   

Comentarios

Sobre el autor