Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Desde Andalucia, España, Clear Lines presenta su álbum debut “Places To Go”

2 min read
La banda está influenciada por el emo y el punk rock de los 90s

La banda está influenciada por el emo y el punk rock de los 90s

Clear Lines es una banda formada en 2017 en la costa sur de Andalucía (España), influenciados principalmente por el emo y el punk rock de los 90s de bandas como Saves The Day, The Get Up Kids y Samiam.

A tres años de su formación, la banda está presentando su álbum debut titulado “Places To Go”, el cual fue grabado por Rafa Camisón (Minority Of One, G.A.S. Drummers) en Estudio Setentaynueve, mezclado por Santi García y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu).

“Estamos orgullosos de mostraros lo que ha salido de nosotros después de más de 1 año y medio de trabajo. Estas 11 canciones están compuestas con 4 ingredientes que consideramos necesarios: amistad, corazón, esfuerzo y motivación. Además, tras las canciones hay circunstancias y vivencias personales que lo hacen aún mas especial para nosotros”. Comentó la banda en sus redes sociales.

Previo al lanzamiento del disco, la banda publicó el vídeo oficial de su sencillo “When the Days are Gone”.

A continuación te dejamos el disco para que lo escuches:

Comentarios

Sobre el autor